Menú Close

ÚLTIMAS NOVEDADES

Google Meet se actualiza

Disponibles dos novedades:

  1. Visualizar a los participantes en una videoconferencia en mosaico o rejilla sin necesitar instalar extensiones externas como Google Meet Grid View.
  2. Opción de compartir desde Chrome pestañas que contengan video y audio.

Google Meet ahora en tu televisor con Chromecast o Android TV

Google dispone del Chromecast que es una tecnología creada para usar cualquier aplicación enviando el contenido a un televisor. Google utiliza esta tecnología para enviar la videollamada a cualquier dispositivo con tecnología Chromecast como un televisor.

rejilla grid google meet

Por lo que si disponemos de un televisor con un Chromecast o Android TV conectado, veremos en el móvil el botón para enviar la videollamada al televisor.

¿Y si mi televisor no tiene cámara ni micro? Podrás ver en la pantalla del televisor la imagen y seguir usando el micro y la cámara del móvil.

Cómo cambiar el fondo de Google Meet con un fondo personalizado

Google Meet incluye varios fondos personalizados para evitar que otras personas vean su sala de estar durante una videollamada.

Cómo cambiar el fondo de Google Meet con sus fondos personalizados

Las videollamadas son tareas diarias, por lo que herramientas como Google Meet son esenciales para su jornada laboral o aprendizaje en línea. Un método de comunicación con ventajas y desventajas.

Entre las desventajas, a menos que puedas apagar la cámara, todos te verán a ti y a las cosas detrás de ti. Si no desea tener accidentes o mantener su casa privada, puede optar por cambiar el fondo.

Hasta ahora, Google Meet no había incluido esta opción, pero recientemente agregó la capacidad de cambiar el fondo a uno de sus fondos personalizados. Además, también puede desenfocar el fondo.

Cambiar el fondo de Google Meet

Una de las ventajas de utilizar Google Meet es que es una aplicación de videollamada muy sencilla. Tanto que no cuesta dinero ponerlo en marcha. Sin embargo, por el contrario, tiene pocas opciones de configuración.

Por fortuna, recientemente fusionó el fondo para ocultar el contenido cuando inicia la videoconferencia. Si usa Google Chrome o un navegador web similar (como Opera o Edge), puede encontrar esta opción en la versión de escritorio de Google Meet en Windows y Mac. No se descarta que se incluya en las versiones de iPhone y Android en el futuro.

Cambiar el fondo de Google Meet

Cambiar el fondo en Google Meet es muy fácil. Después de comenzar la reunión, verá un botón en la esquina inferior derecha de la ventana de la cámara. Haga clic en él y se mostrará un menú con algunos fondos personalizados. Incluidas imágenes y dibujos reales, todos de muy buena calidad.

Si lo desea, puede agregar su propio fondo. Solo necesita hacer clic en el icono +, que muestra el uso de la imagen del disco. También puede desenfocar automáticamente el fondo. Específicamente, Google Meet le ofrece dos opciones: desenfoque claro y opción normal. Por supuesto, puede desactivar esta opción sin cambiar el fondo.

A partir de ahora, Google Meet puede ayudarte a aumentar la privacidad de las videollamadas, puedes ocultar el fondo o cambiarlo a una opción más original e interesante.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: